NEREA
Nerea es una chica que vive con su madre en una nueva ciudad donde todavía no tiene amigos.
La madre la convence para que se vaya a pasar unos días con unos jóvenes del barrio, lo que no sabe es que este grupito  le tiene a Nerea bastante manía.
Nerea es la protagonista de esta historia, una chica tímida, seria, le gusta la música Rock y siempre esta dispuesta a ayudar a los demás.
Interpretada por Sara Herrera Sánchez, estudiante en el 4º año en la Escuela de Arte dramático de Málaga.
Sara Herrera nos cuenta:
Desde que mi tío me comunicó que iba a rodar un corto en el pueblo, no me lo pensé ni un segundo, le dije que si rápidamente. Desde el principio estuve muy ilusionada por participar y más aun cuando mis amigos me dijeron que también lo harían. Cuando nos seleccionaron, todos estábamos deseando empezar con los rodajes, y llegaron... Qué decir de esas tardes y tardes... Como todo, tiene su parte mala ya que hemos pasado calor, hambre, sueño e incluso mucho frio al final, pero, también como todo, tiene su parte buena, o buenísima en este caso. Me he divertido muchísimo, he reído, cantado, chillado, me he mosqueado, me he quejado, he hecho el payaso pero también he estado seria cuando tenía que estarlo... en definitiva, me lo he pasado genial. Para nada me arrepiento de haber formado parte de esto, pero no solo por la experiencia personal, sino también porque he conocido a un grupo de personas increíbles, he descubierto a gente que no conocía y que me alegro un montón de que ahora estén en mi vida y sobretodo he pasado un verano lleno de emociones que nunca podría haber experimentado si no me hubiera decidido a participar y encima haciendo lo que más me gusta en el mundo, actuar.  Gracias a todos, estoy muy orgullosa de formar parte de El Altar y de haberlo compartido con gente como vosotros (actores, equipo técnico y demás). Nunca olvidaré el verano de 2012, GRACIAS.
© EL ALTAR - Largometraje



  HOME             PERSONAJES            EQUIPO TECNICO           VIDEOS           RODAJES           PRENSA            CONTACTO           COLABORADORES