EL ALTAR
"El Altar" se inicia como un proyecto del Área de Cultura del Ayuntamiento de Algodonales dirigido por Pedro Sánchez Román y realizado a traves de una pequeña subvención de la Junta de Andalucía.
Lo que empezo como el rodaje de un cortometraje se convirtio gracias al gran interes de los actores, equipo técnico y de los colaboradores en algo más que un simple cortometraje.
Con la ayuda de las productoras Grafxdigital y Creatio Audiovisuales, se consigio rodar, a pesar del bajisimo presupuesto, un largometraje de 75 min. del cual estamos todos muy orgullosos.
"El Altar" es una película joven, fresca, de terror, fantástica y de aventura. A pesar de carecer de medios y dinero, no nos hemos reparado en meter un gran número de efectos especiales, animaciones 3D, etc. De la gran mayoría de estos trabajos FX, se ha ocupando la empresa sevillana "Creatio" , Marco Antonio Silva Capote y el mismo director.
El guionista de esta história es el almeriense Francisco Gil Belmonte y la Banda sonora ha sido compuesta por el músico Orlando Valle, aunque tambien participan grupos musicales como Gigante y Proyect of lies.

SINOPSIS
Nerea es una chica que vive con su madre en una ciudad donde todavía no ha hecho muchos amigos.  Con el fin de que Nerea conozca gente de su edad y salga de sus cuatro paredes, su madre la convence para que se vaya con un grupo de jóvenes vecinos a pasar un fin de semana a la Sierra. Esto no le gusta nada a algunos miembros del grupo y Nerea no lo tendrá nada fácil para hacer amistades. Cuando se acercan a la casa rural que han alquilado, empiezan a descubrir cosas extrañas. ¿Tendrá algo que ver con un viejo Altar que encuentran en una cueva cercana? Pronto se dan cuenta de que se han metido en una aventura de la cual no será fácil sobrevivir.
© EL ALTAR - Largometraje
Para recibir un mail sobre actualizaciones de la pagina.



  HOME             PERSONAJES            EQUIPO TECNICO           VIDEOS           RODAJES           PRENSA            CONTACTO           COLABORADORES